miércoles, 15 de enero de 2014

¡¡¡Bebés!!!


Pues hoy va la cosa de bebés. Y como parece que esta pintura ha gustado más que otras de bebés, pues la pongo primera. Además, es la hija de mi prima, Iraya. Solo me arrepiento de una cosa en este retrato:  hacer el puñetero peluche de Minnie.... jejejeje eso y el ojo derecho. 
Iraya
Este retrato es una composición, creo que se notará. Los abuelos no estaban ahí, y por supuesto el bebé no estaba en la silla. es decir, he tenido que acoplar una foto que se veía muy pixelada de los abuelos con una del bebé. Después de mil intentos, de hacer el retrato más cerca para que se vieran solo las caras, al estar tan mal hecha la foto de los abuelos, no tuve más remedio que hacerla de lejos y, por lo tanto, subir al bebé en una silla.
abuelos y bebé.
Este tiene su historia. Resulta que un chico de Galicia  me dijo que quería hacer uno para recordar a su hermana y a él de pequeños. Pero que no podía pagarlo hasta una semana después. Como insistió tantísimo en que lo hiciera, se lo hice, no sin faltar tres mensajes cada día suyos preguntando por como iba. cuando llegó la hora de pagármelo me dice que hasta el fin de semana siguiente nada. Ese fin de semana me dice que el lunes, el lunes que mas tarde.... y hasta hoy... van ya... hummmm unos dos o tres meses (diría que 3). pues resulta que le mando un mensaje diciendo que aún no me ha pagado y que si no me paga considero mio el dibujo y por lo tanto lo publico en mi blog, y me salta y me dice que si lo quiere pero que se ha muerto alguien querido y que por eso no había hecho nada. Ok, le doy dos días más, y nada. le envío mensaje y me responde una chica que, encima me llama y me dice que por qué voy a publicarlo que quien soy yo para eso que tal y cual. Pues nada... aquí está el retrato publicado. 

los niños gallegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario