miércoles, 16 de abril de 2014

SEMANA SANTA!!!



Pues eso, que ya he tenido un par de encarguitos de semana santa, así que os voy a poner las fotos en las que me he basado y el retrato que hice. Se trata de la virgen de los dolores del puente... o algo asi..... (yo soy pésima para eso)

Resulta que la imagen que me enviaron era esta:
Virgen de los Dolores del Puente, Malaga
Pero tenia el problema de que no se veía nada de nada bien, y como lo que le interesaba era que se viera a la virgen con su corazón y puñal y la cara de pena pues la mezclé con ella misma, es decir... usé esta otra imagen:
la misma virgen pero con otra vestimenta. 
Asi que la mezcla dio como resultado este (le quité los detalles ya que no se veían bien):


Virgen de los Dolores del Puente.... mide 1 m por 55cm 
la de atrás soy yo!!!!!

Luego el mismo chico me pidió otra más pero esta en tamaño A3 y en color. Lo malo es que la camara de mi foto es mala mala.... Esta es la foto que me envió: 


Virgen de los Dolores del puente..... a color. 
Y este es el dibujo que hice.... el puñal me costó un huevo!! porque no se veia nada de nada al imprimir la imagen...

Retrato de la Virgen de los Dolores del Puente..... 
He hecho otros muchos retratos pero no sé si les molestará que los pongo así que... lo siento pero no hay suerte hoy!!!! jejejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario